13 escenas de pintura de luz con tubos de la mano de Eric Paré

De la mano de Eric Paré, puedes comprobar como se crean algunas de las figuras de pintura de luz con tubos más conocidas.

Os dejo una traducción de lo que el propio creador nos cuenta sobre este video:

"Se trata de una serie de 13 imágenes creadas en menos de dos minutos. Mantuve el audio original, mantuve la sincronización original e incluso mantuve las malas imágenes. Sentí que este era un buen ejemplo de nuestro ritmo, de cómo elijo la forma según la pose de Kim. Observe cómo me vuelvo totalmente invisible en todas las imágenes simplemente por estar bien alineado detrás de Kim y la luz. Las 13 imágenes se han procesado de la misma manera en Lightroom y ninguna de ellas se ha editado en Photoshop.

Lo que realmente me ayudó en esta serie es el hecho de que Kim sabe qué hacer y yo simplemente tengo que hacer coincidir su pose con mi forma de pintura de luz. Hay una cosa que hubiera hecho de otra manera. El fondo era demasiado oscuro en algunas de las imágenes, y eso se debe a que no fui consistente en dejar más tiempo para tomar los colores del cielo al final de cada toma. Debería haber cambiado a un tiempo de exposición manual de 4 segundos en lugar de ceñirme al modo de bombilla. Pero en general, esto representa bastante bien nuestra forma de trabajar cerca del final de la hora azul utilizando un solo tubo y una pluma."


Comentarios